Confianza: recurso espiritual

La confianza en un recurso espiritual básico y fundamental en ella se apoya todo nuestro sistema energético, la confianza nos da base, fuerza y seguridad.

La confianza en una fuerza interior con la que se conecta, tienes que saber que está en tu interior esperándote, a que la reconozcas, a que la reclames, a que la percibas, a que la uses.

Siempre hay confianza en ti, comienza con lo que tienes,  reconoce y usa tu fuerza interior.

No tienes más que calmarte un poco, ten la intención de viajar a la fuente de todo bienestar, al origen, a tu propia alma, para pedir y percibir la confianza que mana de forma continua y fluida hacia ti.

Conecta de forma deliberada y consciente con tu fuente, permanece allí, bebe de la eternidad donde todo es y nada te falta.

Eres confianza, no es algo que se siente o no se siente, es lo que eres.

Solo tienes que decidirlo, solo tienes que elegirlo, dirige toda tu fuerza interior, dirige la flecha de tu conciencia hacia lo que deseas.

Cuando conectas con tu corazón, puedes dirigir tu cuerpo y tu vida hacia donde deseas, a pesar de la mente petarda.

La mente petarda, petardea, es esa mente que duda, que desconfía, que se siente pérdida y desorientada… la llamo petarda para que pueda ponerle una sonrisa y reírme con sus ideas, con sus ocurrencias… pero es una mente que también actúa desde el amor.

Esa parte que llamamos EGO y que tan mala fama tiene, es una parte de la mente que ha aprendido a Amar desde el dolor, y por lo tanto tiende a buscar y a repetir los mismos patrones erróneos, alejados de la fuente.

Sin embargo siempre hay una fuerza que nos anima, que nos mueve, que nos invita a alcanzar un bienestar, más ese bienestar no está en ninguna parte y solo está dentro de ti.

Es fácil y sencillo hacerlo, solo tienes que permitirlo. Convierte tu vida en el océano de paz, calma, confianza, alegría y dicha que está destinada a ser.

Yo sé que es posible, yo sé que puedo hacerlo y sé que tú también puedes, si quieres te acompaño, te mostraré mis luces, mi camino, mis certezas, te ayudaré a reconocer tus luces, tu camino, tus certezas,… finalmente serás tú misma, quién puede encender esas luces y andar el camino.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos.