Seguridad y Confianza

La búsqueda de seguridad es una de las grandes búsquedas del ser humano.

La seguridad no está en tu trabajo, ni en tu pareja, ni en tu casa, la seguridad, está dentro de ti, en tu interior, y está directa íntima y profundamente conectada con tu confianza, con tu capacidad para confiar y para fluir.

La confianza interior se manifiesta exteriormente cuando consigues establecer una profunda e íntima conexión con quien tú eres en esencia, tú verdad, única, individual.

La búsqueda ansiosa solo trae más ansiedad. El círculo vicioso lo puedes detener en cualquier punto, en cualquier momento, solamente tienes que decidirlo, que quererlo.

A lo largo de tu vida, de tu existencia humana, has recorrido muchos caminos que no eran necesarios, has experimentado mucho sufrimiento y dolor, puede que incluso, en ocasiones, hayas encontrado cierta gratificación en ello …

Es un momento evolutivo en el que la humanidad escucha, aunque no lo desee, con mayor claridad su voz interior.

Tu propia voz interior, si te abres a ella, sí la permites, si la aceptas, si la abrazas, te va a decir que estás seguro y a salvo, te va a decir que todo está bien, que tu vida está bien, tal y cómo está, tal y cómo la percibes, tal y como la creas, te va a decir que tú estás bien, que eres perfecto y amado tal y como eres, tal y como te percibes, tal y como te consideras en este momento.

Tú eres un ser divino, tú eres un ser espiritual, tienes acceso a una sabiduría infinita, a una sabiduría ancestral, a tu propia sabiduría interior, y cuando accedes a ese espacio no necesitas buscar confianza ni seguridad, puesto que dentro de este espacio eres y expresas verdadera y totalmente la seguridad y confianza que eres, la seguridad y confianza de tu Alma.

Desde la mente superficial resulta difícil cuando no imposible percibir confianza y mucho menos seguridad. Hemos de detener la lavadora mental, bajar las revoluciones del centrifugado de los pensamientos para poder acceder a un espacio de calma, tranquilidad, paz, sosiego en el que poder beber como de una fuente, de nuestra fuente original y eterna, cuando nos bañamos en las aguas claras y tranquilas de nuestra Alma todo lo que necesitas emerge, todo lo que necesitas desaparece en cierto modo, pues tu espíritu no necesita nada y lo posee todo.

Desde la mente superficial nos puede parecer arduo, complicado, difícil, incluso imposible, permanecer hay.

Desde el Alma no hay nada difícil ni imposible, no hay dualidad. Desde el Alma percibes de forma clara e inocente.

Deja de vivir en el ruido, coge el ascensor, baja al corazón, allí puedes contemplarlo todo, comprenderlo todo, transformarlo todo.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos.

1 comentario en “Seguridad y Confianza

Los comentarios están cerrados.