Consultorio Akashico: Problemas con mi casa

Pregunta: Mi historia vital, y la de mis antepasados está muy ligada a mi casa, ahora mismo hay algunos problemas sobre esta cuestión y quisiera saber cómo va a ser la situación en adelante.

Mensaje:

¡Querida Alma!

Efectivamente hay muchas energías ligadas a esa casa por la que preguntas.

Ante todo lo más importante es que tú tengas claro que quieres que pase, para que puedas dirigir y centrar tu energía en lo que quieres y necesitas.

Esa casa por la que preguntas es una casa que aceptaría muy bien una reforma, una actualización y modernización de su estructura e instalaciones, lo que beneficiaria y facilitaría que se renovaran las energías.

Necesitas tener más claro lo que quieres saber en realidad, realizar una pregunta más concreta y ahondar más detenidamente en ese “problema” para que puedas obtener las respuestas, la sanación y la claridad que tu corazón está buscando.

Son muchas las situaciones y circunstancias que te inquietan en torno a la casa, y has de observar cada una de ellas a la luz de tu corazón y de tu espíritu.

El futuro no está escrito, el futuro ni siquiera existe.

Vive en el presente, pregunta en el presente lo que necesites para tu vida.

Ten la convicción, de que en tu corazón se hayan todas las respuestas, toda la claridad, toda la sabiduría, a tu disposición para iluminar tu vida y tu camino, en el presente.

Eres bendecida, eres bien Amada. Todo Está bien.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos

Tu también puedes hacer recibir respuestas a través de una lectura de Registros Akashicos, te espero.