Meditación: Alegría estado del Ser

Audio:

Vídeo: 


Transcripción: 

Esta es una meditación para que puedas conectar, percibir, sentir y expresar la alegría del Alma. La alegría es uno de los estados primordiales del Alma. La Alegría no es solo una emoción humana, la alegría es una de las expresiones genuinas del Alma, cuando conectas con tu alegría, te estas permitiendo ser, es por ello que sientes tanta dicha, tanta plenitud, tanta felicidad, tanta alegría, la alegría lo invade todo, la alegría de ser quien eres.

Dedícate unos minutos a realizar esta práctica, ya sea tumbado o sentado cómodamente, ya sea con ojos abiertos o cerrados.

Siente el flujo de tu respiración, pon una sonrisa en tu rostro, lleva la atención a la energía de tu corazón, siente dentro de esa energía, una semilla, la semilla simboliza las posibilidades, lo que esta por venir, todo lo que puede llegar a ser, en la semilla esta contenido todo lo que será. Siente esa semilla en tu corazón, la semilla de la alegría, que viene con tu Alma, permite que esa semilla se acomode en tu corazón y germine, visualiza el proceso de germinado y brote de la semilla de tu alegría, siente como se abre, como una flor, siente como la energía de la alegría se expande y crece con facilidad, abarcando todo y llenando la energía de tu corazón con la energía de la alegría, permite que esta energía sane, cure y transmute. Eleva tus brazos, lleva tu mirada hacia arriba, sonríe, siente la energía y el poder, permite con confianza, permite que ese estado del Alma tome la dirección de tu vida, sea el rumbo a seguir, Tu alma no se equivoca, y ella solo te habla de Alegría, Paz, Dicha, Plenitud, sigue la voz de tu propio corazón, con una sonrisa, no busques Alegría, encuentra la alegría que ya esta en esa semilla a punto de brotar y deja que brote.

Repite este proceso con asiduidad.


Meditación canalizada por Natividad Martín desde los Registros Akashicos.