Consultorio Akashico: Estoy Sufriendo

Pregunta: Necesito abrir mi alma para Sentir. ¡Estoy Sufriendo!

Mensaje:

¡Querida Alma!

Cuanto nos gustaría que hubieras planteado una pregunta más concreta, cuanto nos gustaría que hubieras echo un mejor uso de la oportunidad y del regalo que te brindan.

¡Querida Alma! Sufres y no estas dispuesta a hacer nada para que las cosas cambien, para cambiar, para evolucionar. Clamas por abrir tú Alma y Sentir, más nadie más que tú misma, cerró jamás esa puerta. ¿Quieres sentir? ¡Y dices que estas sufriendo!

Entonces, siente ese dolor, permítelo, ahonda en el hasta que te muestre la pura esencia de lo que crees que te ocurre y deja que te sorprenda, que salga a la Luz, el Amor que has encerrado, que has ocultado cobarde bajo la alfombra.

¡Querida Alma!, estamos siempre a tu lado, no dudes ni un instante de que la ayuda está a tan solo un pensamiento de distancia.

Tal vez necesites ayuda, y sería bueno que la aceptaras y la valoraras adecuadamente cuando esta se presenta.

Mas nadie puede hacer lo que tú tienes que hacer por ti y si tú no haces lo que sabes que tienes que hacer, nadie más lo hará.

Por mucha ayuda y buena voluntad que encuentras constantemente a tu alrededor, esta no te servirá, simplemente porque tú no haces tú parte.

Desde aquí siempre tendrás el Amor que te corresponde el Amor que eres, pero desde la humana que eres ahora tienes que hacer un acto de generosidad y bondad, primero para contigo misma y después para los demás.

El sufrimiento cesará en cuanto tú tomes la decisión de hacer de tu vida la gran obra que está llamada a Ser.

Para nosotros el tiempo no existe, aquí vivimos en la eternidad.

Ahora tú decides lo que vas a tardar en reconocerte a ti misma, en dedicarte a tu vida, y en honrarla.

Solo tienes que decidir y lo puedes hacer AHORA.

Eres eternamente Amada.

Eres bendecida, eres bien Amada. Todo Está bien.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos

Tu también puedes hacer recibir respuestas a través de una lectura de Registros Akashicos, te espero.