Empoderamiento y Liderazgo Femenino

Querida mujer:

Mi nombre es Natividad Martín y soy Persona, Mujer y Formadora en mi propia escuela.

Quiero presentarte la formación de “Líderes de Yoga de la Risa”.

Un curso que es más que una formación, es más que un diploma, es una experiencia de empoderamiento y liderazgo, de reconocimiento del propio valor, puede ser una posibilidad para ti de iniciar una nueva andadura profesional, de iniciar el camino de la independencia y la libertad económica, como lo está siendo para mí.

Es mi deseo que conozcas lo que hago, lo que tu misma puedes llegar a hacer, vivir una vida plena, satisfactoria, transitando un camino de crecimiento y bienestar y ayudando a otras personas a hacer lo mismo.

Para que puedas conocer mejor lo que hago, como pienso y el enfoque que doy te animo a leer los artículos que redacto así como los estudios científicos que recopilo en mi blog.

Me encararía contar en mi curso con mujeres como tu, con ganas de descubrir y descubrirse, con ganas de transformar sus vidas y las de los demás.

Confío en que estas palabras y lo que encuentres en esta web te abra un abanico de nuevas posibilidades que desees experimentar.

Agradecería que si algo de lo que aparece en esta entrada o en la web os resulta interesante, lo compartas con otras personas a las que pueda ser de interés.

Gracias, abrazos y risas

Natividad Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *