El taller de Sabiduría Interior

sabiduria-interiorEl taller de Sabiduría Interior nace con la intención de hacerte fácil y cotidiano el acceso a esa parte Sabia que tienes en tu interior, principalmente es un proceso de Auto-guiado, de atención a tu Ser Interior, de conciencia y de compromiso, con los que caminar por la vida siguiendo la voz de tu propia Alma.

Me dirijo a ti, me dirijo a tu corazón, a esa parte de ti que está en contacto con su verdad y con la voz de tu propia Alma.

Estoy segura de que sientes la llamada de tu Ser, de tu Espíritu, que sientes el deseo de establecer un contacto, una relación con tu voz interna, esa que te habla con Amor, que te muestra el camino, esa que sabes que si empiezas a escuchar y a atender, cambiaría toda tu vida para bien.

Escucha la llamada de tu corazón, de tu Alma, pon atención, nadie mejor que tu sabe lo que necesitas y lo que va bien para ti, solo tienes que comenzar a hacerte caso…

¡Abre tu corazón, y escucha! Recibir el mensaje de tu corazón es sencillo, aplicarlo a la vida diaria ¡es el reto!

Seguramente más de una vez has sabido algo que tu mente no entendía y que posteriormente te has dicho ¡lo sabía! Entonces en tu interior quieres estar más en contacto con eso que sabes, hacerlo más cotidiano más presente.

Si eres de esas personas que le das mil vueltas a todo en tu mente, si estas mareado, cansado de tanta vuelta y estas dispuesto a parar o al menos a ralentizar esa centrifugadora mental cotidiana… algo clama en tu interior pidiendo Paz, Calma, Sosiego, Bienestar.

Sal de la zona de tu propia confusión. Entra en la Zona de claridad, de serenidad, de Paz, de Sabiduría, a la que puedes acceder de forma simple, sencilla, con el poder de la intención. Ve al encuentro con tu propio Ser y permítete responder con el corazón tus propias preguntas, permítete encontrar la lucidez, como un faro muy práctico y accesible con la cual iluminar tu propia vida.

Fortalece la confianza en ti mism@. En tu corazón y en tu Alma puedes encontrar tu confianza interior. Desde la confianza en ti mism@, no tienes límites.

Yo se que tu sabes, tu sabes que sabes, tu corazón te habla, te señala el camino, te indica por donde caminar, a través de tu propia sabiduría Interior puedes comenzar a tener la claridad y la fortaleza para caminar tus propios caminos de plenitud.

Utilizo habitualmente esta comunicación conmigo misma obteniendo sorprendentes resultados, ven a nutrirte de tu voz interior.

Me siento muy agradecida y satisfecha con la vida, que me muestra el camino “más fácil”, el de “menor resistencia” y yo poco a poco me voy dando permiso para seguirlo.

Explorando, aprendiendo y creciendo, siempre al son de nuestra propia voz y encontrando en esa serenidad la fuerza, el valor y el coraje para Vivir la Vida con Plenitud y con Amor, empezando siempre por nosotros mismos.

¿Vienes a vibrar con el latido de tu corazón?

Cuando nos reunimos en grupo la energía se intensifica y todo resulta más sencillo.

Se utilizan diversas técnicas de Meditación para que te relajes, para que te dediques un espacio para ti mismo, para que abras tu corazón, para estar más atentos y receptivos a esa voz que nos habla, y es que “por mucho ruido que haya en la mente, siempre hay música en el corazón” y solo hemos de tratar de bajar un poco ese ruido para percibir con mayor claridad la música.

El Taller de Sabiduría Interior se basa, principalmente en Meditaciones y Visualizaciones, que tienen como propósito establecer contacto con la Voz del Corazón, con esa persona Sabia que habita en tu interior y que siempre tiene un mensaje, de Paz, Esperanza y Amor ante cada situación.

A través de la meditación se establece contacto con la Voz del Corazón para hacerla más presente, para permitir la guía que nuestro propio corazón nos ofrece.

Te invito a leer un mensaje recibido en mis prácticas de Sabiduría Interior “Eres Amor en una escuela de Amor”, confío en que leyéndolo puedas sentirte Amada por la Vida, por la Fuente, El universo …

La verdad es que es una maravilla no solo recibir los mensajes, lo más maravilloso es sentir la Energía y El Amor incondicional que se nos tiene.

Te propongo acudir a este taller para que recuerdes lo fácil que resulta escucharte y atender a tu propia sabiduría.

Es un taller muy amoroso y muy bonito.

Si en ti surge el ánimo y el deseo de realizar un taller de Sabiduría Interior es posible hacerlo el día y el horario que mejor te convenga. Habla conmigo y concretaremos la mejor forma para ti!

¡Escríbeme! Estaré encantada de leerte, atender tus inquietudes y compartir contigo.

Taller Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos