Consultorio Akashico: dirigir mi vida

Pregunta: ¿Que debo hacer para dirigir mi vida, y que todo fluya con normalidad en la felicidad?

Mensaje:

¡Querida Alma!

La felicidad es tu verdadera naturaleza, tu estado original.

La felicidad en la vida humana terrestre es ante todo una decisión, así que ¡decide ser feliz! ¡Decide ver la felicidad que ya está en tu vida! Si observas un poco, verás cuanta felicidad tienes a tu disposición.

No condiciones la felicidad y simplemente ¡siéntela!

Lo mejor para alejar las preocupaciones es no preocuparse, el mejor antídoto es ¡la confianza!

En la confianza y en el Amor encontrarás también la “solución” a tus miedos.

Sin embargo es necesario que Aceptes, aceptes tu trabajo, tus preocupaciones, tu tiempo, tu familia, ….

No busques tanto una situación idílica de cuento o película, estas en la vida, con sus dificultades, sus altos, sus bajos, sus maravillas, sus horrores…..

Es bueno que sepas que todo eso, toda esa aparente confusión no es más que una forma de percibir, y por lo tanto no es más que una forma de pensar, y es ahí en tu pensamiento donde hallarás la “fórmula mágica” que estás buscando.

Busca esa mente serena, tranquila, pacifica, que ya conoces, establece contacto lo más que puedas, lo mejor que sepas con ella, allí encontrarás la voz que te guiará por la senda, no será fácil, tampoco será difícil, será tu propia senda y caminarla te dará el sentido de felicidad y plenitud que tanto reclama tu corazón.

Eres una mujer sensible, sencilla, modesta. Eres dulce y Amable. Te gusta cuidar los detalles. Disfrutas de todo cuando estas tranquila y relajada. Te estresas con facilidad, pero también sabes cómo recuperar tu centro y tu equilibrio, eres sabia y muchos acuden a ti en busca de esas palabras sabias o en busca de tu sabia energía.

Tienes una buena vida, disfrútala, saboréala, redondea lo que necesites, tu sabes en el centro de tu corazón todo lo que necesitas, pregunta a tu corazón el siempre, siempre, siempre te responderá.

Eres bendecida, eres bien Amada. Todo Está bien.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos

Tu también puedes hacer recibir respuestas a través de una lectura de Registros Akashicos, te espero.