Consultorio Akashico: ¿Cuál es mi vocación?

Pregunta:

¿Cuál es la ocupación terrenal que más se adecua al aprendizaje de mi alma?. Me refiero a trabajo concreto, no he encontrado mi “vocación” u “ocupación”.

Mensaje:

¡Querida Alma!

La ocupación que más se adecua al aprendizaje de tu alma, es tu vida tal y como es tal y cómo se desarrolla a cada momento. No necesitas hacer nada en particular, tu Alma ya te lleva a todo espacio, lugar y situación perfecta para aprender.

Has de saber que el aprendizaje principal del Alma es el Amor y no porque lo desconozca, más bien todo lo contrario. Tu Alma ha venido a la tierra, a esta experiencia corporal para experimentar el Amor en todas sus formas, tamaños, situaciones, posibilidades, y todo, todo, todo, lo que experimentas, lo que vives, tu Alma extrae el Amor que hay en cada situación.

En cuanto a tu vocación laboral, que no te preocupe conocerla o realizarla. Confía en que la vida te pone donde te necesita a cada momento.

Siempre estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. Tu vida es muy sabia.

Siempre, siempre, siempre estás en el momento y lugar correcto.

Si confías en esto te darás a cuenta de cuan perfecto es todo, de cuan perfecta es tu vida, de la sabiduría que contiene de cómo se forja cada instante ofreciéndote todo, absolutamente todo lo que necesitas para tu evolución y aprendizaje.

Si tan solo os dejarais de distraer con “cuentos” con “películas” con “historias mentales” de como debe ser la vida y os centrarais momento a momento en lo que está aconteciendo… entonces se os revelaría la gran verdad, la gran belleza la gran sabiduría, del instante presente.

Eres bendecida, Eres bien Amada. Todo Está Bien.

Eres bendecid@, eres bien Amad@. Todo Está bien.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos

Tu también puedes hacer recibir respuestas a través de una lectura de Registros Akashicos, te espero.