Circulo de Prosperidad Akashica

El asunto de la prosperidad, del éxito, y por que no decirlo del dinero son aspectos que inquietan a muchas personas. Aspectos que generan mucha frustración, angustia y sufrimiento. Aspectos que nuestra Alma nos invita a Sanar.

Se propone este circulo para que cada persona pueda permitirse ahondar y descubrir su propio camino de Abundancia.

Se trata de un espacio compartido y vivencial de Respeto, armonía, escucha y aprendizaje mutuo, donde crecer juntos, donde poder expresar  las dudas y también los avances.

Más que dar claves y pautas, se ofrece acompañamiento y apoyo para que juntos podamos aprender y evolucionar.

Más que dar claves y pautas, se invita y se acompaña al descubrimiento individual del propio camino existencial, de plenitud y abundancia.

Cada sesión sigue un esquema similar y al mismo tiempo cada sesión es diferente; ahondando y profundizando en diferentes aspectos internos y emocionales que nos alejan de nuestra autentica naturaleza de Bienestar, Plenitud y Abundancia.

El trabajo se realiza con el apoyo de los Registros Akashicos, en base a la Meditación, con una metodología vivencial y el compartir existencial entre los componentes del Grupo.

Juntos avanzamos más y mejor.

¡Te espero!

Consulta y ponte en contacto para participar yosoy@natividamartin.es

El precio de la actividad es de 15€ al mes, 5€ sesión suelta

Si quieres estar informad@ de este proyecto, completa el siguiente formulario:

CIRCULO DE PROSPERIDAD

CIRCULO DE PROSPERIDAD
Deja tus datos en el siguiente formulario, para que te hagamos llegar el enlace de participación.
En este enlace puedes conocer la política de privacidad
Apuntándote esta actividad te suscribes al boletín y por lo tanto recibirás en tu correo electrónico información y novedades. Te podrás dar de baja en Cualquier momento.