Bono Cumbre “El ARTE de un VIDA PLENA”

Mi regalo para ti:

Consultorio Akashico

Quiero hacerte este Regalo, de todo Corazón.

Como participante VIP de la Cumbre El ARTE de un VIDA PLENA te ofrezco la posibilidad de conectar con la Verdad de Tu Alma a través de los Registros Akashicos.

El  Consultorio Akashico da respuesta a las inquietudes de las personas desde el conocimiento profundo, sabio y eterno, desde la voz siempre amorosa, compasiva y comprensiva de los Registros Akashicos. 

Las condiciones para participar y disfrutar de este espacio son las siguientes:

  1. Necesito conocer tu nombre legal completo para poder acceder a tus Registros Akashicos
  2. A través de este espacio solamente se puede realizar una única pregunta. 
  3. Recibirás tu respuesta personalizada exclusiva a través de correo electrónico. (Se te hará llegar lo antes posible, generalmente antes de 48h desde recibir tu solicitud)
  4. Participando de esta modalidad consientes que posteriormente la respuesta recibida sea publicada de forma anónima omitiendo la identidad de los consultantes. 

De este modo se esta creando un espacio que recoge respuestas desde los Registros Akashicos a diversas inquietudes de distintas personas que plantean temas universales y por lo tanto la respuesta, también puede adecuarse a diversas personas. De este modo creamos un espacio en el que todos somos ayudados.

El coste de el consultorio akashico es de 10€, sin embargo es GRATIS para ti, como agradecimiento a tu participación en la Cumbre “El Arte de una Vida Plena”

Completa este formulario para realizar tu consulta, en breve recibiras la “Respuesta de Tu Alma” por correo electrónico.

Gracias por tu Confianza

En este enlace puedes conocer la política de privacidad
Estoy list@ para recibir el curso