2018 El año de ….

Quien más y quien menos en los últimos días de 2017 ha estado pensando en sus propósitos para el año nuevo, que si aprender inglés, que si ir al gimnasio, que si llevar una vida más saludable, …

Este año yo te propongo que no te hagas propósitos, que ya sabes que nos vas a cumplir, y siembres una intención, solo una.

Todo lo que te propones conlleva esfuerzo y es de alguna manera algo que en el fondo no quieres o al menos no quieres el esfuerzo que conlleva conseguirlo.

Y es que vivimos en una sociedad de metas, de objetivos, de persecuciones incansables que nunca nos dejan satisfechos.

Es por eso que yo te invito a dejar de perseguir, a retirar tu atención del esfuerzo, que descanses por un momento, que dediques unos minutos a mirar en tu interior y a conectar con una intención.

Una intención es dirección, un camino, un sendero, no es un destino, te puede acompañar todo el año y mucho más allá, una intención es una semilla que contiene toda la información de lo que puede llegar a ser y que tiene la capacidad de transformarse, crecer y desarrollarse hasta su máximo esplendor, una intención la puedes sembrar en tu corazón y sentir como germina y florece a lo largo de los días, especialmente, si sinceramente conectas con la intención de tu corazón, de tu alma.

Deja a un lado los propósitos, y reconoce la intención profunda que tu espíritu te inspira a dejar salir para que tengas presente.

Si tuvieras que dar un título al año como si de una película se tratara, ¿Cuál sería?

2018, el año de ….

Tú y solo tú tienes la respuesta, ¿no es magnífico que a las cosas verdaderamente importantes para ti, solamente tú tengas la auténtica respuesta? Una respuesta única, a medida y perfecta para ti, no lo dudes, y confía plenamente, nadie mejor que tu sabe lo que va bien para ti, nadie mejor que tu tiene una mejor respuesta para tu vida, y es que tu vida no es un pregunta, no es un problema que resolver, es un milagro, un regalo que solo cabe abrir y disfrutar cada día, eligiendo responsable y amorosamente como va a ser.

Te puedo compartir que tras una meditación para conectar con mi intención, para mi 2018 será el año de la alegría.

Una vez que reconozcas tu intención, haz un dibujo o escribe la palabra o lo que tu sientas y ponlo en algún lugar donde lo puedas ver con frecuencia, y siempre que lo veas recuerda esa intención, recuerda que la has sembrado en tu corazón, en un campo fértil y que solo te pide que te acuerdes de ella, que la tengas presente y que observes cómo se desarrolla, como se expresa en tu vida y a tu alrededor.

Deseo que disfrutes con la intención que sea que pongas para que te acompañe en este nuevo año, que te ayude a crecer interiormente, a sentir más amor por ti y por todo lo que te rodee, que contribuya a aportarte mayor satisfacción y plenitud a tu vida.

Recuerda que la vida es un camino, un viaje, disfruta del trayecto, no hay destino, solo el placer de caminar.

Espero y deseo que estas palabras te inspiren y te animen a conectar con tu interior, si lo deseas puedes contar con mi ayuda, estaré encantada de ofrecértela.

Recibe un abrazo de corazón.


Mensaje Canalizado por Natividad Martín desde los Registros Akashicos.